SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL

180 fotografías sobre ‘El rebusque’ expuestas en la Universidad Autónoma del Caribe

Lunes, 20 May 2013 16:15

180 fotografías se expondrán a partir de hoy, 20 de mayo, en la plazoleta de la Universidad Autónoma del Caribe en la recta final del XXVIII Concurso de fotografía organizado por el programa de Dirección y Producción de Radio y Televisión.

A esta convocatoria, que tiene como objetivo mostrar la dinámica artística del hombre Caribe en relación con su entorno, participaron estudiantes de la Universidad Autónoma del Caribe, la Corporación Educativa del Litoral y la Universidad Simón Bolívar. El concurso entregará premios a los tres primeros lugares y menciones de honor a otros dos participantes.

La actividad liderada por los profesores Robín Jiménez y Marceliano Pión invita a la comunidad universitaria a que participen en la exposición a partir de hoy y hasta el miércoles 22 de mayo.