SERVICIO DE

Uniautónoma inaugura nueva sede de la Oficina de Egresados

Uniautónoma inaugura nueva sede de la Oficina de Egresados
Lunes, 22 Octubre 2018 12:54

Con el propósito de continuar fortaleciendo y dinamizando las relaciones con los graduados, la Universidad Autónoma del Caribe abrió la nueva sede de la Oficina de Egresados, habilitada en la carrera 49C N°88 – 65, locales 5 y 6.

El evento de inauguración estuvo presidido por la rectora de la universidad, Claudia Da Cunha Tcachman, quien cortó una cinta para dar la bienvenida a los miles de egresados que deseen actualizar sus datos, aplicar a vacantes de empleo, tramitar el nuevo carné y crear espacios de co-working donde muestren sus emprendimientos, trabajos de investigación e innovación, entre otras actividades.

En las instalaciones se hizo un compartir al que asistieron varios egresados de diferentes generaciones, quienes recordaron cómo fueron sus pasos por la institución, los cambios que han visto y compartieron sus experiencias con los más jóvenes.

WhatsApp Image 2018-10-19 at 2.06.42 PM.jpeg

Dentro de la celebración, se hizo un reconocimiento a cuatro egresados que han destacado recientemente en sus campos profesionales. A Marlon Domínguez Franco, Jesús David Paternina Otero, Javier Naranjo y John Fred Álvarez Támara, les fue entregada una mención de honor por su aporte al desarrollo de la región.

Los graduados son los mejores embajadores que tiene Uniautónoma y por eso la institución sabe el papel importante que tienen, pero sobre todo reconoce la labor que desarrollan en cada uno de sus campos obteniendo grandes reconocimiento que ponen en alto el nombre de su alma máter.

La Oficina de Egresados tiene sus puertas abiertas para atender a los graduados de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde.