SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL

‘Yo escribo’ y Galería Multimedia, Novedades en www.uac.edu.co

Viernes, 17 May 2013 12:32

La Dirección de Comunicaciones con el apoyo del Departamento de Sistemas de la Universidad Autónoma del Caribe generan nuevos espacios dentro de su plataforma web con el objetivo de dinamizar las comunicaciones entre docentes, estudiantes y personal administrativo.

Es así como nace ‘Yo Escribo’, un micro sitio para crear comunidad, en la que docentes e investigadores podrán compartir artículos, notas científicas, académicas y de investigación, ensayos, entre otros.

‘Yo Escribo’, será administrado por la Dirección de Comunicaciones y recibirá los artículos que los profesionales deseen compartir a través del correo electrónico Para participar, el escrito debe estar acompañado de un perfil del autor en un párrafo y una foto formato jpg.

www.uac.edu.co se nutre además de la galería multimedia, un espacio en el que se compartirán fotos y videos de eventos y prácticas importantes que organice la institución en procura de proyectar con nuestras herramientas de comunicación las acciones de los programas académicos y dependencias de esta Alma Mater.