SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL

Convocatoria Para Estudiantes con Proyectos de Investigación e Innovación en el Sector Energético

Lunes, 06 May 2013 16:56

El Grupo Energía de Bogotá, consciente de la importancia de apoyar la construcción de conocimiento en los sectores de gas natural y electricidad, fortalece este año su reconocido Premio Grupo Energía de Bogotá.

El premio, que busca impulsar proyectos de investigación e innovación aplicados al desarrollo y la sostenibilidad del sector energético en los países convocados, tendrá en la versión 2013 un reconocimiento económico para las categorías de Pregrado Maestría y Doctorado hasta de COP 15.000.000, según el puesto.

El reconocimiento en dinero se acompaña, además de la publicación en la página web del Grupo Energía de Bogotá, de los resúmenes de trabajo de grado ganadores.

Los estudiantes de Pregrado, Maestría y Doctorado de Universidades de Colombia interesados en postularse al Premio podrán presentar sus trabajos de grado basados en alguno de los siguientes temas:

-Transporte, Distribución y Comercialización de Gas Natural, incluyendo la integración de mercados y nuevas tecnologías.

Demanda eficiente / Movilidad eficiente / Cogeneración / Gas Natural Vehicular / Gasoductos virtuales (Gas Natural Comprimido, Gas Natural Licuado) / Sistemas de transporte / Redes eficientes / Mercados secundarios / Legislación, Regulación y Marco Institucional / Cambio climático y su impacto sobre los procesos / Fuentes no convencionales o renovables.

-Generación, Transmisión, Distribución y Comercialización de Energía eléctrica incluyendo la integración de mercados y nuevas tecnologías.

Demanda eficiente / Redes inteligentes / Generación distribuida / Transporte o Movilidad eléctrica / Legislación, Regulación y Marco Institucional / Cambio climático y su impacto sobre los procesos / Fuentes no convencionales o renovables

Las condiciones y requisitos para participar se encuentran consignadas en el enlace http://www.grupoenergiadebogota.com .Para ampliar la información se puede enviar la solicitud al correo electrónico