SERVICIO DE

ATENCIÓN VIRTUAL

GUÍA PARA ACCEDER A TU
CORREO INSTITUCIONAL

Mintic Promueve Créditos Condonables a Estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Programas Tecnológicos

Martes, 05 Marzo 2013 17:31

El Fondo Talento Digital del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones convoca a los estudiantes interesados en financiar estudios del segundo semestre de 2013 a inscribirse para acceder a los créditos condonables de hasta el 100% del costo de la matrícula para educación técnica, tecnológica y superior en Colombia como Ingeniería de Sistemas y la Tecnología en Análisis y Diseño de Computación.

Esta convocatoria busca incentivar la formación de talento humano colombiano en áreas del conocimiento de las tecnologías de información específicamente en temas relacionados con desarrollo de software y aplicaciones informáticas, gestión de proyectos, entre otros, para fortalecer la industria para la implementación de la estrategia de Gobierno en Línea.

El programa funciona cuando el estudiante revierte el conocimiento adquirido en beneficio del desarrollo de las estrategias de Gobierno en Línea, lo cual puede darse en términos del desarrollo del trabajo de grado acorde con cualquiera de las modalidades de grado que tenga establecida la Institución educativa, en beneficio de cualquier entidad de naturaleza publica y acorde al alcance del nivel de formación sea técnica o tecnología. Ver http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/fondos/programasespeciales/desarrollodeltalentodigital.aspx

El cierre de la convocatoria se realizará el 17 de junio del año en curso. Para un adecuado proceso de inscripción debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
- En la opción programas académicos consulte el listado de programas en las áreas establecidas por la convocatoria.
-Para realizar el proceso de inscripción ingrese a la página web www.icetex.gov.co y seleccione del menú principal la opción fondos y del menú desplegable la opción Desarrollo del Talento Digital.

-Recuerde que solo puede inscribirse una única vez. La inscripción no lo hace acreedor del crédito condonable.