+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286

Uniautónoma conmemora el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama e inaugura nueva sede de la Oficina de Egresados

Jueves, 11 Octubre 2018 16:09

Con el propósito de continuar fortaleciendo y dinamizando las relaciones con los graduados, la Universidad Autónoma del Caribe abrirá el próximo viernes 19 de octubre la nueva sede de la Oficina de Egresados.

Desde las 8 de la mañana los egresados podrán acercarse al nuevo espacio habilitado en la carrera 49C #88 – 65, locales 5 y 6, para conocer de primera mano las áreas estratégicas en las que trabaja la dependencia y los beneficios institucionales y comerciales que hay para ellos.

La jornada de apertura estará enmarcada en actividades puntuales y durante todo el día las puertas de la universidad estarán abiertas para recibir a los egresados que deseen actualizar datos, aplicar vacantes de empleo, tramitar el nuevo carnet, crear espacios de co-working donde muestren sus emprendimientos, trabajos de investigación e innovación.

Dentro de las actividades habrá un reencuentro de egresados con algún tipo de discapacidad, quienes volverán a su casa para compartir cómo ha sido su trasformación social después de su graduación.

Pasarela contra el cáncer de mama.

El principal evento del día será la ‘Pasarela de Egresados’, donde Lisbet Camargo, graduada del programa de Diseño de Modas y radicada en Italia, presentará su colección de trajes de novia denominada Aurora Borealis, como un homenaje a las guerreras y sobrevivientes del cáncer.

De manera complementaria a esta conmemoración, los egresados, estudiantes y funcionarios podrán realizarse el autoexamen de seno de manera gratuita, en una alianza con Bienestar Institucional y Tamara Imágenes.

Ese mismo día se llevara a cabo en el salón cayena de la Casa Club Caribe de nuestra Universidad el “Seminario de inducción a la práctica”, organizado por la oficina de prácticas adscrita a la dependencia de Egresados, con el objetivo principal de poner en contexto a los estudiantes próximos a realizar las prácticas o pasantías sobre lo que implica su inmersión al mundo profesional.