+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ AQUÍ HACEMOS REALIDAD TUS SUEÑOS ! WORKSHOP UNIAUTÓNOMA 18. Octubre 24 al 26.

Uniautónoma celebra el Día Mundial del Turismo con una conferencia sobre nuevos retos tecnológicos

Miércoles, 26 Septiembre 2018 17:14

La Universidad Autónoma del Caribe se unirá a la celebración del Día Mundial del Turismo con una serie de conferencias con expertos que girarán en torno a la temática ‘El turismo y la transformación digital’.

Dentro de los títulos de las ponencias están ‘El aporte de los software para la gestión y operación de las empresas turísticas’, que contará con la participación de los representantes de empresas importantes en el sector turístico como Zeus Tecnologías, Sabre y Amadeus.

En el marco de este importante día también se hará la presentación del Sistema de Información Turística (Situr) capítulo Atlántico, a cargo de David Borge Donado, director del proyecto, y Gustavo Rodríguez Albor, decano de la facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la UAC.

El evento estará abierto para todo público y se realizará de 2 a 6 de la tarde de este jueves en el Gran Salón de la Casa Club Caribe.