#VolvamosACreer Canales de Atención

Periódico de la West Virginia State University reseña a la Uniautónoma

Lunes, 22 Abril 2013 17:00

Haciendo referencia a los lugares de interés de la ciudad de Barranquilla, el periódico Le Journal de la West Virginia State University reseña en sus páginas internas a la Universidad Autónoma del Caribe.

Los títulos que mencionan a nuestra Universidad son 'My trip to Barranquilla' (p3), escrito por el estudiante Michael Edens. El segundo artículo, 'Español para extranjeros en West Virginia State University' (p12), que describe la experiencia pedagógica y cultural para extranjeros en Colombia.

Los documentos surgieron como resultado de la experiencia del curso de español para extranjeros dictado por el profesor Alejandro Espinosa Patrón del Programa de Comunicación Social-Periodismo en el año 2012.

Consultar link: