SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL
+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286

Con gran expectativa y muchas ideas, la Reina del Carnaval se reunió con docentes del programa de Diseño de Modas

Miércoles, 29 Agosto 2018 09:17

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2019, Carolina Segebre, se reunió este martes con varios docentes del programa de Diseño de Modas y la decana de la Facultad de Arte, Arquitectura y Diseño, Emilia Velásquez, para iniciar el proceso de creación de los vestidos que lucirá el próximo año.

La Reina afirmó sentirse con muchas expectativas y con varias ideas, aunque aseguró no poder revelarlas porque son “una sorpresa” para todos los amantes del Carnaval, sin embargó manifestó que va a trabajar de la mano con la universidad “para que sean unos trajes de lujo”.

Los estudiantes del programa de Diseño de Modas elaborarán para la reina los ajuares que lucirá durante la Guacherna, la Guacherna Fluvial y el vestido de viuda para la Muerte de Joselito.

Reina del Carnaval 2019 (1).jpeg

“Estoy muy feliz porque jóvenes como yo me van a ayudar a hacer realidad este sueño, me van a ayudar en este proceso tan lindo que comienza”, indicó la Reina del Carnaval 2019.

La Universidad Autónoma del Caribe se vincula una vez más a la fiesta más importante Colombia y ya son 23 años que el proyecto Cultura Caribe aporta el conocimiento de sus docentes, la experiencia de los grupos de investigación, las ideas de los estudiantes y la voluntad de elaborar el ajuar de la reina.