SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL
+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286

MEN renueva registro calificado del programa de Ingeniería Industrial por siete años

Lunes, 27 Agosto 2018 10:56
(1 Voto)

En su compromiso constante por la excelencia académica, la Universidad Autónoma del Caribe logró la renovación del registro calificado del programa de Ingeniería Industrial por los próximos siete años.

La Directora de Calidad para la Educación Superior, Magda Méndez Cortés, del Ministerio Nacional de Educación firmó la Resolución N° 012558 del 3 de agosto de 2018 porque el programa cumple los requisitos de calidad y “cumple las condiciones de ley para su oferta y desarrollo”, por lo que decidió ampliar el tiempo de certificación.

Dentro del documento remitido por el MEN a la rectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Claudia Da Cunha Tcachman, se señala que el programa tenía su registro calificado actualizado y renovado por otros cuatro años, por la Resolución N°16778 del 25 de agosto de 2017. Anteriormente ya había sido ampliado por siete años mediante la Resolución N°17149 del 27 de diciembre de 2012.

Sin embargo, en aras de adelantar los procesos con anticipación para la tranquilidad de la comunidad académica, se había solicitado ante el MEN una nueva renovación más prolongada en el tiempo, la que finalmente se obtuvo.

La Universidad Autónoma del Caribe seguirá trabajando para mantener todos los registros calificados vigentes de sus 24 programas de pregrado y continuará con su proceso de acreditación para ofrecerle a la comunidad y a la región una educación de calidad.