+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286

Liderazgo, innovación y emprendimiento, los valores que exaltamos en el Día del Periodista y Comunicador

Viernes, 03 Agosto 2018 18:33
(1 Voto)

Conmemorando el Día del Periodista y Comunicador, establecido en 2004 por la Ley 918, la Universidad Autónoma del Caribe busca exaltar la labor de sus egresados, el profesionalismo para hacer sus trabajos y la integridad con la que llevan en alto el nombre de la institución. Es por eso que se ha tomado como muestra, dentro de los miles de egresados que tiene el programa, a dos nombres que exponen fielmente los valores de Uniautónoma: Rafael Casadiego Bastidas y Paola Guzmán Mejía.

https://www.youtube.com/watch?v=4h2DOnEglto (Aquí puede ver la entrevista a Paola Guzmán)

Paola Guzmán Mejía es una periodista y comunicadora social de gran trayectoria en medios locales y empresas de gran reconocimiento. Fue periodista en la sección de Locales de El Heraldo, luego trabajó en relaciones informativas de Electricaribe para Atlántico, también laboró en marketing corporativo en Gas Natural Fenosa y finalmente fue jefe de comunicaciones de Triple A. Actualmente es jefe de comunicación de Expreso Brasilia S.A.

https://www.youtube.com/watch?v=YTHsmDw7aKM (Aquí puede ver la entrevista a Rafael Casadiego)

Por su parte, Rafael Casadiego Bastidas se ha desempeñado toda su vida en la televisión, específicamente detrás de las cámaras en la producción audiovisual, desde programas hasta comerciales. Inició desde que estaba en la universidad haciendo prácticas en el Canal 23, donde aprendió el manejo de equipos, edición e iluminación. Actualmente es el gerente de Bastidas Televisión, una productora de amplio recorrido en la región, y de CTV Barranquilla, un nuevo canal de televisión que busca la convergencia de diferentes medios.