+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ SEGUIMOS EN PIE POR TI ! INSCRIPCIONES ABIERTAS.
  Pregrado, 10 de septiembre al 25 de enero.

Uniautónoma da la bienvenida a 19 estudiantes de intercambio provenientes de tres países

Miércoles, 01 Agosto 2018 16:14

Argentina, España y México son las nacionalidades de los 19 jóvenes que llegaron de intercambio a la Universidad Autónoma del Caribe para cursar en el segundo semestre de 2018 y continuar con sus estudios profesionales.

En la mañana de este miércoles, la rectora Claudia Da Cunha les dio la bienvenida “a su segunda casa” y los invitó a que aprovecharan la “experiencia fantástica” de estar en otro país con una cultura diferente a la de sus lugares de origen.

“Nosotros como institución estamos preparados para brindarles todas las herramientas académicas para su formación y queremos que se sientan como en casa”, les manifestó la rectora.

Los jóvenes recibieron información sobre las ofertas institucionales que tiene la universidad para ellos, coordinadas desde la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI). Conocieron dependencias como Permanencia Académica Con Excelencia (Pace) y su política de apoyo a los estudiantes; Bienestar Universitario con sus programas culturales y deportivos; la Vicerrectoría Académica y la Secretaría General.

Continuarán en la Autónoma del Caribe con las carreras de Arquitectura, Ingeniería Industrial, Derecho, Diseño Gráfico, Contaduría, Sicología y Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.