+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286

Deportistas de Uniautónoma obtuvieron resonantes triunfos en la última semana

Martes, 10 Julio 2018 17:22

Los jóvenes deportistas de la Universidad Autónoma del Caribe siguen destacándose en eventos internacionales y nacionales, dejando en alto el nombre de la Región Caribe. Además, varios se preparan para participar en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que comenzarán el 19 de julio e irán hasta el 3 de agosto.

Los nombres de la karateca Shanee Torres, el tenista José Mejía y el bicicrocista Nicolás Pacheco han sobresalido por sus logros en las últimas semanas. José Mejía, estudiante de Derecho, se coronó campeón del torneo Oberhoffer de tenis en la región de Alsacia, Francia.

Por su parte, Pacheco estudiante de Comunicación Social – Periodismo, compitió en la VII Válida del Torneo Nacional de BMX, realizado entre el 6 y el 8 de julio pasados en Barranquilla, y aunque no pudo quedar en el podio destacó entre sus competidores, cerca de 550 bicicrocistas de todo el país.

Por último, Shanee Torres, estudiante de Negocios y Finanzas Internacionales, fue uno de los deportistas que transportó la antorcha de los Juegos Centroamericanos. La joven es la principal carta de Colombia para alcanzar la medalla de oro en karate, debido a que está ubicada en el primer puesto del ranking nacional de su disciplina.

En abril de este año Torres logró medalla de oro en la modalidad Kumite en la categoría de más de 68 kilogramos de peso, en el XXIII Campeonato Suramericano de Karate Do mayores que se disputó en Guayaquil, Ecuador.

El deporte sigue siendo prioridad para formar a nuestros estudiantes en valores y los destacamos como un ejemplo dentro de la comunidad universitaria.