+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286

Directores de programa se reúnen con Probarranquilla para explorar potencial de eventos académicos

Miércoles, 13 Junio 2018 18:01

En la mañana de este miércoles los directores de programa de la Universidad Autónoma del Caribe sostuvieron una reunión con Camilo Umaña, director de Promoción de Destino de Probarranquilla.

En el encuentro se brindó información a los directores sobre las facilidades y el apoyo que Probarranquilla puede brindar a la universidad para la consecución de eventos académicos, debido a que estos generan impactos positivos en la dinámica económica de la ciudad.

“Si la universidad quiere proponerse para un congreso que se hace anualmente, ellos nos pueden prestar el apoyo necesario para realizarlo, ya que los eventos significan movimiento económico y beneficio social porque ahí se mueve todo en materia de hoteles, restaurantes, cultura, gastronomía y artesanía”, señaló Sandra Osorio, directora del programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.

Para el representante de Probarranquilla, indicó que la captación de eventos nacionales e internacionales es un trabajo que debe hacerse de manera conjunta entre las diferentes industrias del aparato productivo del departamento del Atlántico, siendo la academia un actor primordial.

“La academia es un gran aliado para poder jalonar eventos académicos y de diferentes sectores al departamento del Atlántico, que no solamente generen impacto económico durante los días que se desarrolle, sino que también generen desarrollo social, de posicionamiento de ciudad y departamento, y posicionamiento también de la academia. En ese sentido la Universidad Autónoma del Caribe tiene un gran potencial para explotar, señaló Camilo Umaña.

Visto 1941 veces