+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286

Estudiantes vivieron un día ‘Mundial’ en la Universidad Autónoma del Caribe

Miércoles, 13 Junio 2018 16:21

La Plazoleta de la Universidad Autónoma se vistió de colores con camisetas de las diferentes selecciones que van a participar en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y se llenó de música durante una doble celebración este viernes: el Día del Estudiante y el Student Global Day, organizados por la ORI y el Bienestar Universitario.

Por un lado, el Student Global Day buscaba acercar a los estudiantes con la oferta de oportunidades de intercambio y brindarles información sobre las políticas de intercambio que tiene la universidad.

Los jóvenes pudieron compartir experiencias de aprendizaje con estudiantes llegados de México, Argentina y España, que reciben clases en Uniautónoma y quienes tenían muestras de la cultura de sus países.

Por otra parte, en la plazoleta también se presentaron el grupo de teatro, la orquesta y el grupo de danza moderna. Los estudiantes pudieron participar en un concurso de pinolas, una muestra de rumbaterapia y en las rifas de dos becas para estudiar inglés e italiano.

Visto 2013 veces