+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286

Directivas de Uniautónoma invitan a la comunidad a participar en la construcción del nuevo estatuto

Sábado, 02 Junio 2018 17:27

La rectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Claudia Da Cunha Tcachman, expidió una circular en la que invita a la comunidad a participar en las mesas de trabajo que van a construir el nuevo estatuto de la institución.

El documento también contiene el cronograma de pasos que se deben surtir para realizar los cambios en el estatuto. Hasta el martes 7 de junio hay plazo para que las personas interesadas se inscriban en la Secretaría General.

La construcción del nuevo estatuto hace parte de la política de legitimidad y transparencia de la Universidad Autónoma del Caribe, de conformidad con las nuevas realidades institucionales y los retos que, como entidad educativa, se deben afrontar para recuperar la credibilidad como oferentes de una oferta académica de calidadad con valores.

Por medio del siguiente link http://bit.ly/2szZQV1 podrá descargar el formulario de inscripción a las mesas de trabajo reforma estatutaria .

Al final de esta publicación compartimos con ustedes el documento de la convocatoria.