+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ SEGUIMOS EN PIE POR TI ! INSCRIPCIONES ABIERTAS.
  Pregrado, 16 de abril al 13 de julio.

Posesionados nuevos miembros del Consejo Directivo de Uniautónoma

Jueves, 17 May 2018 14:54

En una sesión realizada el pasado miércoles 16 de mayo, tomaron posesión los representantes principales y suplentes del Consejo Directivo de la Universidad Autónoma del Caribe elegidos democráticamente.

La rectora de la institución, Claudia Da Cunha Tcachman, tomó juramento de Katiuska Tamayo (principal) y Valentina Molina (suplente) como representantes de los estudiantes; a Orlando Villarreal (principal) y Ricardo Marín (suplente) como representantes de los docentes, y a Harold Salazar (principal) y Robin Jiménez (suplente) como representantes de los egresados.

Los nuevos miembros del órgano directivo son una apuesta para la renovación administrativa y ética de uno de los principales centros de formación universitaria de la región Caribe, lo que permitirá garantizar la calidad del servicio público de educación superior.

Los representantes fueron elegidos por voto popular durante la jornada electoral del pasado 24 de abril.