+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286

Abierta convocatoria para la selección de docentes catedráticos del Uniautonoma Center for International Language

Miércoles, 16 May 2018 18:38

La rectoría de la Universidad Autónoma del Caribe promulgó el Decreto Rectoral N°004 por el que convoca la selección de docentes “con dedicación de hora cátedra del departamento de Uniautonoma Center for International Language (UCIL)”, en la modalidad virtual para el periodo 2018-01.

La selección tiene como fin “fortalecer la planta profesoral para contratar docentes nacionales e internacionales de las más altas calidades”.

Dentro de los documentos que deberán presentar los postulantes están su hoja de vida, copia del documento de identidad, diplomas o actas de grado de los estudios realizados; certificados laborales o de experiencia académica de los últimos cinco años y certificación de suficiencia en segunda lengua, entre otros.

El cronograma de convocatoria quedó establecido de la siguiente forma:

• Entrega y recepción de documentos del 17 al 24 de mayo.
  • Estudio de hoja de vida y documentación del 24 al 30 de mayo.
  • Proceso evaluativo del 30 de mayo al 4 de junio.
  • Información a elegibles 11 y 12 de junio.
  • Cierre de convocatoria el 22 de junio.

Para información complementaria los interesados pueden consultar el decreto, publicado al cierre de esta nota.