+57 3853400 - Línea Gratuita 018000 918 286
¡ AQUÍ HACEMOS REALIDAD TUS SUEÑOS ! WORKSHOP UNIAUTÓNOMA 18. Octubre 24 al 26.

Egresado de Uniautónoma crea el primer estadio refrigerado en Qatar

Jueves, 06 Julio 2017 15:48
(1 Voto)

Darío Cadavid, egresado del programa de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Caribe, quien trabaja desde hace cinco años en Qatar para refrigerar la Copa Mundo FIFA 2022, reduciendo las altas temperaturas de 40 a 26 grados durante la época del torneo.

Según Cadavid, los estadios serán abiertos la gran mayoría, a excepción de un par que contará con techo corredizo, ya que a futuro se utilizarán para otro tipo de espectáculos.

Cadavid se siente orgulloso de representar a su país y su alma mater en el exterior, debido a que no es la primera vez que realiza trabajos relacionados con la arquitectura en otras tierras, pues trabajó en el proyecto City of Lights y en el hotel Al Raha Beach, en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), y también participó en la construcción del distrito escolar de Miami (EE. UU.).