#VolvamosACreer Canales de Atención

Sigue abierta convocatoria de movilidad estudiantil en Uniautónoma

Sigue abierta convocatoria de movilidad estudiantil en Uniautónoma
Martes, 18 Abril 2017 11:36

La convocatoria de movilidad estudiantil 2017-02 de la Universidad Autónoma del Caribe liderada por la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), estará abierta hasta este 28 de abril.

Los estudiantes de la institución que deseen vivir una experiencia internacional pueden aplicar para hacer prácticas profesionales tales como Pasantías, Práctica laboral, Contrato de aprendizaje, Práctica Investigativa, Inmersión en Idiomas y Misiones Académicas, Empresariales y Culturales Internacionales.

Uniautónoma tiene 24 estudiantes extranjeros en programas de pregrado provenientes de Paraguay, Argentina, España, Brasil y México, así como 40 estudiantes de la institución estudiando en países como España, México, y otros en ciudades colombianas como Medellín y Bogotá, lo cual pone a la institución a la vanguardia en la región en movilidad estudiantil.

Entre los requisitos para aprovechar una de estas oportunidades está haber cursado y aprobado el 40% del total de créditos de su programa académico, lo cual depende de la duración total de la carrera, no tener ningún tipo de sanción disciplinaria, ser mayor de edad y estar matriculado. Hay disponible un beneficio del 60% de descuento en la matrícula académica por vivir una experiencia internacional, que aplica sólo para intercambios y prácticas.

El estudiante interesado puede escoger entre los convenios que tiene la universidad con instituciones de países como México, Argentina, España, Francia, Chile, y Perú. “Una lista muy atractiva para que los estudiantes se acerquen y de verdad decidan vivir esta experiencia internacional”, precisó Luisa Sáenz, coordinadora de movilidad de la ORI.

Quienes deseen más información pueden acercarse al Bloque H piso 1 o escribir al correo