#VolvamosACreer Canales de Atención

Gran éxito en la jornada #TodosConMocoa en Uniatónoma

Gran éxito en la jornada #TodosConMocoa en Uniatónoma
Viernes, 07 Abril 2017 17:25

Barranquilla, 7 de abril de 2017. Una amplia muestra de solidaridad se vivió en la plazoleta de la Universidad Autónoma del Caribe durante los días jueves y viernes, en la jornada denominada #TodosConMocoa, que tuvo como objetivo recoger ayudas y dinero para los damnificados de la avalancha que afectó a la capital del departamento de Putumayo.

Durante los dos días estudiantes y empleados llevaron alimentos no perecederos, kits de albergues (cobijas, colchonetas), kits de cocina, elementos de aseo personal y dinero en efectivo. La convocatoria tuvo el apoyo institucional de la Cruz Roja, cuyos voluntarios acompañaron la entrega de los artículos.

La campaña, liderada por el rector Ramsés Vargas Lamadrid, contó con la participación de la Oficina de Bienestar Universitario, Recursos Humanos, la Oficina de Egresados y otras dependencias. Se recogieron 11 cajas de alimentos y artículos de aseo, así como $8.510.850, cantidad que ya fue consignada a la cuenta que abrió el gobierno nacional para ese efecto.

Con esta jornada se ratifica la vocación de servicio social de la Universidad Autónoma del Caribe, sustentada en los valores de la hermandad y la solidaridad.