MEDIDAS ADOPTADAS
ANTE EL COVID-19

SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL

¡Seguimos fortaleciendo nuestro equipo!

¡Seguimos fortaleciendo nuestro equipo!
Martes, 13 Diciembre 2016 17:14
(1 Voto)

La Universidad Autónoma del Caribe sigue vinculando a su equipo de trabajo a profesionales con gran trayectoria y experiencia, que llegan a nutrir desde sus labores la firme estructura que soporta nuestra querida institución.

Para esta ocasión nuestro rector, Ramsés Vargas Lamadrid, presenta a toda la comunidad a Johanna Martina Hillembrand Royo, una mujer graduada como ingeniera industrial con una amplia y reconocida experiencia en análisis de crédito en la banca personal y corporativa, implementación de proyectos SAP Banking, administración de recursos financieros, planeación, control presupuestal y gestión administrativa.

Esta gran profesional asume el reto de colocarse la camiseta como vicerrectora financiera de la Autónoma de hoy, y coloca a nuestra disposición todo su conocimiento y experticia que acumuló al trabajar por 20 años en el sector financiero.
La Dra. Patricia Patiño, quien se desempeñaba en este cargo, asume la Gerencia Administrativa con la responsabilidad de seguir contribuyendo a que seamos cada vez más ordenados, eficientes y productivos.

Le damos la bienvenida a Johanna a nuestra familia, ratificando nuestro compromiso de ofrecer servicios con altos estándares de calidad, contando con el talento humano idóneo y competente para desarrollar los roles desde las diferentes unidades que conforman esta alma mater.

Éxitos a estas grandes mujeres que cada una desde su labor contribuyen a consolidar este gran proyecto institucional que es la Universidad Autónoma del Caribe.