#VolvamosACreer Canales de Atención

UAC School of Global Management presentó su tercera corte de graduación

UAC School of Global Management presentó su tercera corte de graduación
Martes, 27 Septiembre 2016 09:17

UAC School of Global Management aliado estratégico de la Universidad Autónoma del Caribe presentó su tercera corte de graduación.

Para esta ocasión 10 estudiantes del ‘Masters of Arts in Management’ recibieron su título, además de la condecoración honorífica ‘Summa Cum Laude’ destacando su desempeño a lo largo del programa. Durante la ceremonia de grado, participó el jefe de Despacho de la oficina del Alcalde de Doral, Rafael Pineyro; la directora académica, Laura Bonitto; y el CEO de Liner Consulting Group, Ezer Tossas. El rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas Lamadrid fue el encargado de instalar el evento con un discurso de felicitaciones a los maestrantes que compartió a través de vídeo llamada.