SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL

Matrículas abiertas en cursos de formación técnica del Centro de Educación Permanente UAC

Viernes, 22 Enero 2016 10:19

Primer módulo inicia el 25 de Enero de 2016

El Centro de Educación Permanente de la Universidad Autónoma del Caribe es un ente de servicio a la comunidad, que proyecta la institución a través de la capacitación en los distintos programas que preparan talento humano de acuerdo con las necesidades del entorno; contribuyendo a la integralidad propuesta por la institución y posicionándola con calidad en los escenarios locales, regionales y nacionales.

En virtud de lo anterior, la Universidad Autónoma del Caribe informa que se encuentran las matrículas abiertas para los cursos de formación técnica del Centro de Educación Permanente (CEP) en los siguientes programas:

Área de Comercio y Administrativa
- Auxiliar en Almacenamiento y Bodegaje
- Técnico en Seguridad Ocupacional
- Auxiliar Administrativo
- Auxiliar Contable y Financiero
- Mercadeo y ventas

Área tecnológica
- Técnico en Diseño de Artes Gráficas
- Auxiliar en Sistemas Informáticos
- Mantenimiento de Computadores
- Auxiliar de Corte y Confección

El Centro de Educación Permanente maneja el sistema modular, el cual consiste en cursar el programa escogido a través de módulos con duración de 48 horas (16 días hábiles- 3 horas diarias); esto le permite al aspirante ingresar a los programas en cualquier periodo del año.

Los módulos pueden ser cancelados semestralmente o de forma independiente, y su valor varía de acuerdo a la duración en horas de los mismos. Para egresados e hijos de egresados, se estableció el 10% de descuento en el valor de cada módulo. La duración total de los programas ofertados es de un año y cuatro meses.

Horario de clases:
- Jornada diurna: 8:00 a.m. a 12:00 m.
- Jornada nocturna: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Requisitos de ingreso:
- Registrarse en la página web www.uac.edu.co hacer clic en inscripciones en línea o en Admisiones.
- Ingrese al link Aspirante Nuevo y diligencie sus datos.
- Cancelar el valor de la inscripción de $ 42.100 con el volante único de pago o el soporte de pago online que deberá imprimir al finalizar el registro en línea.
- Fotocopia del documento de identidad legible al 150%.
- Fotocopia del Diploma de Bachiller o certificación del Grado Noveno.

Programación Módulos del CEP 2016-01
1. Enero 25-Febrero 17
2. Febrero 18-Marzo 10
3. Marzo 11-Abril 8