SERVICIO DE

Tu Universidad en un toque

Tu Universidad en un toque
Martes, 19 Enero 2016 17:25

El 2016, un año digital, de cambios, de innovación e instantaneidad, y la Universidad Autónoma del Caribe ratifica su eslogan ¡Hoy somos más calidad! Es por esto que presenta a su comunidad de estudiantes Épica Mobile, la universidad en un toque.

La aplicación disponible para el sistema operativo Android a través de Play Store, ofrece a sus usuarios una pantalla que refleja su rendimiento académico, promedio por semestre y los créditos cursados a la fecha de consulta.

Por otro lado los estudiantes tendrán acceso a sus horarios de clases, notas, horarios de exámenes con fechas y horas en los tres cortes académicos, directorio institucional, redes sociales y reglamento estudiantil.

La aplicación cuenta con un novedoso sistema de notificaciones que le permitirá al estudiante conocer en tiempo real la publicación de sus notas, asignación de exámenes y contenidos de su interés.

Para simplificar y facilitar el acceso a Épica Mobile solo debes ingresar tu nombre y usuario de academia. Para los usuarios del sistema operativo IOS la plataforma estará disponible a mediados de febrero del año en curso.