SERVICIO DE

Besotón UAC

Besotón UAC
Lunes, 21 Septiembre 2015 11:53

Música, abrazos y muchos besos abundaron en la gran Besotón UAC que se cumplió en la plazoleta central de la Universidad Autónoma del Caribe, una iniciativa promovida por la rectoría y el Departamento de Bienestar Universitario para incentivar el buen trato y la igualdad en la comunidad académica.

"Esta Besotón coincide con el día del amor y la amistad, pero el mensaje va mucho más allá, en comunicación se estudia la semiótica y el beso es un símbolo de cariño, de espontaneidad, deseo de cercanía con el otro, valorar al otro. Hoy en la nueva Uniautónoma debe ser una política institucional amar y respetar al colega, sea quien sea, así piense distinto y sienta como quiera", expresó Vargas Lamadrid.

La jornada también se vivió en la sede Ocaña, donde todos se unieron a la lluvia de besos para generar un ambiente positivo y de hermandad como una sola familia.