SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL

“Éxito total, ExpoUniautónoma 2014”

“Éxito total, ExpoUniautónoma 2014”
Miércoles, 01 Octubre 2014 19:00

Durante dos días la feria educativa y del libro fue tendencia en las redes sociales

Con la participación de 7.500 estudiantes de secundaria, culminó ExpoUniautónoma, feria educativa y del libro que se organiza cada año en la Universidad Autónoma del Caribe para dar a conocer a los estudiantes las oportunidades que les brinda la institución para formarse como profesionales.

Este año ExpoUnitónoma contó con la asistencia de 130 colegios de Barranquilla y el Atlántico, y fueron registradas más de 2.000 inscripciones para diferentes programas académicos.

El evento que fue realizado por el área de Marketing, se llevó a cabo los días 29 y 30 de septiembre en los dos auditorios del edificio de posgrado de la Uniautónoma, donde también fue instalada la feria del libro organizada por el sello editorial Uniautónoma con todas las obras de investigación y producciones literarias publicadas.

Gracias a la asistencia de los colegios, la feria educativa resultó un gran éxito, mostrando una vez más que la Universidad Autónoma del Caribe es líder en programas de pregrado y posgrado.