SERVICIO DE

3.740 estudiantes visitaron Expo Uniautónoma en su primer día de feria

3.740 estudiantes visitaron Expo Uniautónoma en su primer día de feria
Domingo, 28 Septiembre 2014 21:41

Los estudiantes de secundaria en Barranquilla se tomaron hoy Expo Uniautónoma 2014. En su primer día de feria educativa y del libro que cada año organiza la Institución de Educación Superior, más de 3.700 jóvenes asistieron para conocer las ofertas académicas que le dan la oportunidad de acceder a una formación profesional de calidad en la Universidad Autónoma del Caribe.

Hasta las 3:00 de la tarde de hoy lunes 29 de septiembre, cerca de 1200 inscritos confirmaron su interés de adelantar estudios de pregrado en nuestra Alma mater.

Expo Uniautónoma 2014 se llevará a cabo hasta mañana 30 de septiembre en el edificio de posgrados de la Uniautónoma donde sus dos auditorios del sexto piso fueron convertidos en un gran centro ferial de la educación. Allí también se cumple la Feria del Libro que lidera el sello editorial Uniautónoma con todas las obras de investigación y producciones literarias publicadas. El evento fue organizado por el departamento institucional de Marketing.

El respaldo de los centros educativos a la propuesta académica de la institución líder en programas de pregrado y posgrado a nivel de especializaciones y maestrías, resulta un indicador inequívoco del proceso de refundación que avanza en el propósito de consolidar la universidad que el Caribe necesita.