SERVICIO DE

Gran feria del libro Uniautónoma 2014

Gran feria del libro Uniautónoma 2014
Miércoles, 24 Septiembre 2014 19:00

En el marco de ExpoUniautónoma 2014, este 29 y 30 de septiembre, también se realizará la Feria del Libro que convoca no solo al sello editorial de la Universidad Autónoma del Caribe, sino a otras editoriales del país. Esta es una gran oportunidad para apreciar y adquirir importantes títulos que desde la investigación universitaria permite presentar el Fondo Editorial de la Universidad Autónoma del Caribe.

Podrán adquirirse obras de gran contenido académico muy cercanas al ser y al sentir de la idiosincrasia del caribe, lo mismo que el aporte de los investigadores y escritores en contenidos que construyen desde el conocimiento y del deber ser, referentes que permiten con toda crítica una mirada desde las ciencias básicas, ciencias sociales y humanas, derecho, ingenierías, ciencias económicas, administrativas y contables, medio ambiente y conservación de alimentos.

Como en toda feria, habrá promociones, premios y mucha alegría. La cita es en el sexto piso del edificio de posgrados de la Universidad Autónoma de Caribe.