SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL

Supersociedades adelantó Taller de Normas Internacionales de Información Financiera, apoyado por la Uniautónoma

Miércoles, 27 Agosto 2014 19:00

La Superintendencia de Sociedades, con la colaboración de la Universidad Autónoma del Caribe, realizó la jornada de capacitación para representantes legales, revisores fiscales y contadores, sobre el decreto 3022 de 2013, por el cual se reglamenta la Ley 1314 y su marco técnico normativo.

Al taller denominado: Guía práctica para elaborar el estado de situación financiera, asistieron los representantes de cuatrocientas PYMES (Pequeñas y medianas empresas) inscritas para este evento, siendo este el cuarto que se desarrolla en el país. La Universidad Autónoma del Caribe participó en la organización a través del programa de Contaduría Pública, por lo que también se dio la participación de sus docentes y estudiantes.

La Supersociedades viene trabajando, desde la expedición de la referida Ley, en la adecuación de sus procesos misionales de supervisión, y en el desarrollo de guías para los supervisados que faciliten el proceso de implementación de la nueva normatividad contable que acoge el país.

De esta forma también la academia hace su aporte para facilitar dicho proceso y además posibilita la actualización de su cuerpo docente.