SERVICIO DE
ATENCIÓN VIRTUAL

La nueva Mi Pequeña Uniautónoma, nuevo símbolo de la Refundación de Nuestra Universidad

Domingo, 24 Agosto 2014 19:00

El diseño de las nuevas instalaciones del Jardín Infantil Mi Pequeña Uniautónoma, está basado en modernos y adecuados espacios con tecnología de punta al servicio de nuestros niños.

La nueva Mi Pequeña Uniautónoma, cuenta con un área de recreación de 350 metros cuadrados, sistema de sensores de movimiento en baños y un sistema integrado de seguridad con 32 cámaras que garantiza la vigilancia en el lugar.
De igual forma, el diseño de las nuevas instalaciones presenta varios ambientes agrupados en lo educativo y ambiental, organizados y destinados para la prestación de un servicio con calidad en la primera infancia.

Con esta refundación de la Pequeña Uniautónoma, las decenas de niños que día a día llegan a su jardín, encontrarán también salas de informática, de audiovisuales, salas especiales para párvulos, salones de danza, cocina y con un mobiliario ergonómico y salones de clase climatizados.
Pero para esta nueva etapa, las directivas de la Universidad Autónoma del Caribe han pensado en todo y en todos. Es así como los profesores y trabajadores administrativos también cuentas con oficinas climatizadas, baños internos y externos, sala de reunión, salas de primeros auxilios, de atención y orientación a padres de familia y un depósito de material didáctico y ayudas pedagógicas, espacios dignos para desarrollar sus labores.

Mi Pequeña Uniautónoma es otro símbolo de la refundación de la Universidad. Para nosotros era inadmisible que nuestros niños, hijos de nuestros trabajadores desarrollaran sus actividades académicas y de recreación en unos espacios que no generaban seguridad ni comodidad para ellos. Este Jardín Infantil, de la nueva Universidad Autónoma del Caribe, es la muestra clara que hoy en día para nosotros el respeto por la dignidad humana es innegociable.

Los espacios de la nueva Mi Pequeña Uniautónoma, se diseñaron y se construyeron, mediante condiciones de iluminación que garantizaran la comodidad visual que faciliten el proceso de aprendizaje y el adecuado desarrollo de las actividades en un ambiente de bienestar.
De igual forma se garantizó la comodidad térmica que permita la conservación de temperatura, calidad de aire y ventilación, y la comodidad auditiva en la que los niveles de presión acústica no afecten ni alteren el ambiente natural de los espacios.