Uniautónoma presente en Festival Francisco el Hombre

Uniautónoma presente en Festival Francisco el Hombre
Lunes, 17 Febrero 2014 18:11

Nota tomada de ¨Corporación Francisco El Hombre¨

El pasado jueves 30 de Enero del 2014 se realizó en la ciudad de Barranquilla la eliminatoria para el Festival Francisco el Hombre, que se realizará entre el 21 y 23 de marzo en Riohacha, La Guajira, en homenaje al compositor Rafael  Enrique Manjarrez.. Por Barranquilla se otorgaron 2 cupos directos para la final, entre 14 agrupaciones de Cartagena, Santa Marta, Montería, Sincelejo Valledupar y Barranquilla. Uno de estos cupos fue obtenido por Carlos Daniel Serrano estudiante de decimo semestre de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Autónoma Del Caribe.

El jurado calificador en esta oportunidad estuvo  integrado por el acordeonero y compositor Rubén Lanao,  Edigar Morillo; corista profesional y el investigador musicólogo Roger Bermúdez Villamizar, ellos cumplieron  con la tarea de calificar de manera inmediata a las agrupaciones. En  pantallas ubicadas dentro de la discoteca, los asistentes tenían la oportunidad de conocer la posición en la cual se ubicaba cada agrupación.

Carlos Serrano  obtuvo por parte del jurado calificador un puntaje de 87.67.

Con gran emoción recibieron los participantes y asistentes al evento la escogencia de los dos finalistas en Barranquilla. Y les deseamos la mejor de la suerte en la fase final del Festival Francisco el Hombre

Mayor información: http://www.festivalfranciscoelhombre.com/