solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

(1 Voto)
La Universidad Autónoma del Caribe a través de los programas de Ciencias Políticas y de Comunicación Social-Periodismo lo invita a participar de la XIV Semana Interuniversitaria con China, que se llevará a cabo los días 30 de septiembre y 1 de octubre.
La Embajada de Colombia en el Reino de Tailandia inicia un proceso académico en universidades reconocidas del mencionado país para dictar el Seminario ‘Colombia en el Sistema Internacional Contemporáneo’, al cual han sido invitados docentes calificados y especializados de la Universidad Javeriana, la Universidad Externado de Colombia, la Universidad del Valle, y nuestro claustro académico representado por el Doctor Arturo…
El pasado viernes 26 de Julio de 2013 en el Gran Salón de la Casa Club Caribe de la Universidad Autónoma se llevó a cabo  el lanzamiento del nuevo Programa de Ciencias Políticas de esta Alma Mater.
.
  1. GALERIAS