solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Uniautónoma ofrece seminario sobre ley de víctimas y restitución de tierras a 300 docentes del Atlántico

Miércoles, 24 Junio 2015 17:02
(1 Voto)

La Universidad Autónoma del Caribe reafirma su compromiso institucional con la proyección social en la región Caribe colombiana, aportando a la formación académica de 300 docentes vinculados al sector oficial del departamento del Atlántico, en lo referente a la normatividad vigente para la atención y reparación a la población víctima del conflicto armado.

Lo anterior, en cumplimiento a los objetivos misionales que la universidad se propone a través de la gestión de proyectos y actividades enmarcados en el componente de educación continuada del Centro de Altos Estudios para la Paz y Clínica Jurídica.

Por consiguiente, el 22 de junio se realizó el acto de apertura al seminario "Procesos de Atención a Víctimas con Énfasis Psicosocial y Enfoque Diferencial", proyecto tripartito entre la Secretaría de Educación de la Gobernación del Atlántico, Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y la Universidad Autónoma del Caribe, el cual se llevará a cabo mediante un proceso de capacitaciones que se impartirán del 22 al 26 de junio, con un grupo de 60 docentes por día.

El proceso contará con la certificación de asistencia para los docentes que cumplan con el tiempo establecido en cada jornada, la cual será expedida por la universidad a través de su Centro de Altos Estudios para la Paz y Clínica Jurídica, entidad que respalda el proceso desde su experiencia en el tema desde la academia.

Visto 2122 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Junio 2015 10:14
.