solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Haz tu selfie por la paz

Lunes, 11 Mayo 2015 15:55

El Centro de Altos Estudios para la Paz y Clínica Jurídica invita a la comunidad académica a participar en el evento 'Mi selfie por la paz', que se realizará en la plazoleta de la Universidad el próximo martes 12 de mayo a las 3:00 p. m.

El evento, que contará con la presencia de personal de las Naciones Unidas en Colombia, está organizado en el marco de la campaña 'Respira Paz' de la ONU, adoptada recientemente por la universidad al oficializar su rol como socio estratégico de Naciones Unidas en la promoción de la paz en la región Caribe.

El objetivo de 'Mi selfie por la paz' es promover y estimular la cultura de paz en la comunidad académica, mediante la toma de fotos espontáneas "Respirando Paz" en los espacios no académicos y laborales destinados para el libre desarrollo de estudiantes y funcionarios.

Asimismo, a los asistentes les será entregada la banda nasal que simboliza esta campaña, siendo el elemento pedagógico empleado para la enseñanza de un método sencillo de respiración, de gran utilidad, para aplicar en situaciones de tensión y conflicto.

Visto 2322 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Mayo 2015 11:17
.