solicitar informacion boton

.

Feria jurídica Uniautónoma

Lunes, 27 Abril 2015 14:53

El Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación de la Universidad Autónoma Del Caribe, realizaron la "Feria del Consultorio Jurídico", donde se dedicó un espacio para promover a nivel institucional el emprendimiento en los estudiantes y fortalecer el liderazgo en la región Caribe.

El evento contó con la participación de empresarios destacados como Charles Chapman, representante a la firma Champan & Asociados; y el directivo de la firma Brigard & Urrutia, José Francisco Mafla, quienes contaron sus experiencia de emprendimiento dieron algunos consejos desde sus experiencias profesionales en estas dos importantes firmas de consultoría.

"La disciplina es el factor fundamental para el emprendimiento", coincidieron en afirmar los empresarios. El evento es el primero de una serie de ferias que serán realizadas a lo largo del semestre en la Autónoma del Caribe.

En esta oportunidad, algunas editoriales especializadas como Legis expusieron sus obras e intercambiaron información con la comunidad académica interesadas también en los servicios ofrecidos.

Charles Chapman, elogió la iniciativa de la universidad para promover el emprendimiento en la comunidad académica y en la región Caribe. "La Universidad está dando aportes positivos para la academia y actividades como esta motivan mucho a sus estudiantes para que se preparen mejor y sean más competitivos, emprendiendo con sus ideas de negocios", dijo el empresario.

Visto 2333 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Abril 2015 15:04
.