solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Clínica jurídica de la Autónoma realizó una videoconferencia con la clínica jurídica del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)

Viernes, 17 Abril 2015 16:18

Los estudiantes en práctica en la Clínica Jurídica, adscrita a la Facultad de Jurisprudencia, dialogaron mediante videoconferencia con sus pares en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

La actividad se realizó en el marco del componente de internacionalización de la Clínica Jurídica, con el fin de que los estudiantes del programa de Derecho, que actualmente son practicantes en el centro, tuvieran la oportunidad de conocer las experiencias que han tenido los estudiantes del ITAM en el seguimiento de los estudios de casos que adelantan desde esa Clínica Jurídica en la temática de trata de personas, y que del mismo modo estos pudieran conocer las actividades que se han venido gestionando desde la Clínica Jurídica de nuestra universidad.

Cabe resaltar que la Clínica Jurídica contra la Trata de Personas del ITAM es una de las de mayores avances en América Latina, en cuanto a la prevención, seguimiento y resolución de estudios de caso de este delito que atenta gravemente contra la dignidad humana. De la misma manera, a partir de este año, la Clínica Jurídica de la universidad cuenta con la especialización temática y lidera la lucha contra trata de personas dentro de la institución.
De esta manera, la Clínica Jurídica sigue avanzando hacia la formación y educación de estudiantes con altos estándares de calidad.

Visto 2276 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Abril 2015 09:55
.