solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

En beneficio de los niños

Lunes, 09 Febrero 2015 19:00
La Universidad Autónoma del Caribe - Extensión Ocaña - en su programa de Pastoral Universitaria y Extensión y Proyección Social, quiso contribuir con la población infantil menos favorecida. Por esta razón se entregaron 200 kits escolares para aquellos niños que no contaban con los recursos para la adquisición de los útiles necesarios para su educación.

Jornada de inducción en Ocaña

Miércoles, 04 Febrero 2015 19:00
Con gran entusiasmo se realizó el pasado 2 de febrero la Jornada de Inducción al grupo de estudiantes que comienzan su vida universitaria en el programa de Derecho de la Extensión Ocaña.
(1 Voto)
El pasado 4 de octubre en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Caribe de Ocaña se llevó a cabo el primer concurso de oralidad, organizado por el programa de Derecho extensión Ocaña de dicha ciudad con la participación de 13 estudiantes.
El personal directivo, administrativo y docente de la Universidad Autónoma del Caribe en su sede de Ocaña, Norte de Santander, celebró el 47 aniversario de nuestra Alma Mater con varias actividades.
Gustavo Gutiérrez Palomino nació en Chimichagua, César, el 11 de septiembre de 1943, en el hogar de Don José María Gutiérrez Machado y Doña María de los Santos Palomino de Gutiérrez. Es el quinto de once hermanos. Su infancia transcurrió bajo la tutela de sus padres quiénes no solo le dieron una sólida formación moral y religiosa, sino que le…
(1 Voto)
Bajo la Coordinación del Dr. Luis José Patiño González, Director del Consultorio Jurídico del Programa de Derecho extensión Ocaña, se realizó la primera jornada de proyección social en el sector de invasión “Tierra Santa” de la ciudad de Ocaña, Norte de Santander habitada por una gran población de  desplazados.
(1 Voto)
El Programa de Derecho de la extensión Ocaña inauguró el Consultorio Jurídico, aprobado según Resolución No. 6233 de fecha 19 de noviembre de 2013, proferida por la Unidad de Registro Nacional de Abogados y Auxiliares de la Justicia del Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa.

II Foro “Derecho y Sociedad al Día”

Jueves, 12 Diciembre 2013 18:10
(1 Voto)
El Programa de Derecho de la Universidad Autónoma del Caribe, Extensión Ocaña, realizó el II Foro “Derecho y Sociedad al día” en las instalaciones del Auditorio de la Cámara de Comercio.
Con el propósito de establecer mejores lazos de compañerismo, la Universidad Autónoma del Caribe, Extensión Ocaña realizó una jornada de integración el pasado 30 de noviembre con participación del personal directivo, administrativo, docente y estudiantil, la cual se realizó en las instalaciones del Club Comercio de Ocaña.
(1 Voto)
El  pasado 21 de octubre el Consultorio Jurídico sede Ocaña recibió la visita del Dr. Luis Alberto Leyton Vargas, Profesional Especializado de la Unidad de Registro Nacional de Abogados, adscrito al Consejo Superior de la Judicatura, con el propósito de confirmar los requisitos para la aprobación del Consultorio Jurídico del Programa de Derecho de esta sede.
.
  1. GALERIAS