solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Apps.co sigue impulsando la creatividad de los jóvenes emprendedores

Viernes, 08 Abril 2016 02:10

En el edificio de Postgrados se realizó la presentación de diferentes proyectos que han recibido en los últimos dos meses el apoyo y asesoramiento de Apps.co, iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, MinTic, en alianza con la Universidad Autónoma del Caribe e Innomake. Durante la jornada se presentaron 15 proyectos, cuyos integrantes mostraron sus ideas y la forma cómo obtendrían ganancias por prestar sus servicios a partir de una plataforma virtual.

Desde aplicaciones donde se tendría información para donar sangre, hasta páginas donde se promuevan los trabajos de diseñadores locales con una proyección internacional, se fueron mostrando ante un jurado los diferentes grupos: Resolucion 4505, DonaMe, Satoruna, Admin Cracks, Piraguashop.com, Red Oikos, Momo, Rank King, Paybill, Onclick Promo, Vets 24/7, Food Experience, Sinriesgo.com, Salvanimal y Midom.

Apps.co le dio un reconocimiento especial en diferentes categorías a los proyectos:

• Reconocimiento especial en categoría Business to Costumer: Vets 24/7
• Reconocimiento especial en categoría Business to Business: Sinriesgo.com
• Reconocimiento especial en categoría Mejor Pitch: MOMO
• Reconocimiento especial en categoría Mejor Esfuerzo Emprendedor: Satoruna
• Reconocimiento especial en categoría Mejor Compañero: María Catalina Navarrete – Red Oikos

La Universidad Autónoma del Caribe felicita a todos los grupos que recibieron estos merecidos reconocimientos, y motiva a toda la comunidad educativa a participar en las convocatorias que promueven la innovación y el emprendimiento.

Visto 1745 veces Modificado por última vez en Viernes, 08 Abril 2016 12:13
.