solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Con éxito se realizó capacitación en Solidworks

Viernes, 06 Febrero 2015 04:11

El pasado mes de enero un grupo de estudiantes de los programas de maestría y pregrado en Ingeniería Mecánica recibieron una capacitación en el software Solidworks.

El objetivo principal fue prepararlos para enfrentar el examen elaborado por la casa matriz francesa del software, Dessault Systemes, y con ello la posibilidad de obtención del certificado internacional CSWA.

El curso fue liderado por director de la maestría en Ingeniería Mecánica del Instituto Tecnológico de Pachuca en México, el ingeniero Luis Palacios, a través de videoconferencia.

Cabe resaltar que ambas instituciones trabajan desde el año anterior para consolidar un convenio de cooperación académica y que este curso es la segunda actividad que se concreta, ya que en el anterior mes de septiembre el ingeniero Ricardo Mendoza, PTC del programa de Ingeniería Mecánica, lideró a través de la misma metodología virtual un curso sobre polímeros a una cohorte de la maestría del Tecnológico de Pachuca.

Los siguientes estudiantes recibieron el certificado por haber superado el límite inferior del examen:

• Javier Carpintero - Maestría en Ingeniería Mecánica
  • Jonathan Fábregas - Maestría en Ingeniería Mecánica