solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

El concurso institucional Idea tu Empresa entregó 6 millones de pesos como capital semilla a los proyectos ganadores en las dos modalidades de competencia.
(1 Voto)
El diario El Heraldo en su edición de hoy, destaca la labor de nuestro programa de Ingeniería Electrónica y su proyecto 'Handy', la mano robótica para persona es situación de discapacidad.
(1 Voto)
El pasado 10 de abril se realizó en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Caribe el taller "Procesamiento Digital de Imágenes con Matlab y Visual Studio", dirigido por el profesor de la Universidad del Magdalena, ph.D José Ramón Iglesias.
La Universidad Autónoma del Caribe, a través del programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, participó en el curso de verano de telecomunicaciones 'Huawei Certified Network Associate - HCNA LTE' ofrecido por el Instituto Nacional de Telecomunicaciones - Inatel - en Brasil.
(1 Voto)
Los estudiantes de la asignatura Comunicaciones Ópticas del programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones realizaron una visita práctica a la empresa LAZUS, antes Promitel, en compañía de la docente Meglys Pérez.
(1 Voto)
Los estudiantes del programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Uniautónoma recibieron la charla sobre soluciones wifi en entornos empresariales por parte de Ticbridge, empresa partner de Siemens.
En un artículo de 10 páginas titulado 'An innovative image-processing model for rust detection using Perlin Noise to simulate oxide textures' trabaja desde hace aproximadamente un año la docente del Programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Margarita Gamarra, junto con dos docentes investigadores de otras universidades.
Del 22 al 24 de julio se realizó en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, la versión XII del Latin american and Caribbean Conference for Engineering and technology, organizado por el consorcio de instituciones de ingeniería de Latinoamérica y del caribe LACCEI.
Meglys Pérez, José David Posada y Jair Villanueva, docentes del programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, con el apoyo de la estudiante de Diseño de Modas Lorena Leal y la estudiante de Ingeniería de Sistemas Elsa Olivares, fueron seleccionados en Apps.co.
El Programa de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones organizó la  Primera  Jornada  de  Proyectos de Bioingeniería en la Universidad Autónoma del Caribe, el día 15 de Noviembre de 2013.
.
  1. GALERIAS