solicitar informacion boton

 
 
 
 
 
 
 

Vigilado MinEducacion

VIGILADA MINEDUCACIÓN
.
Valora este artículo
(5 votos)

Los egresados del programa de Ingeniería Mecánica, María Angélica González y Andrés Lázaro, regresaron al país para compartir sus experiencias formativas al haber sido beneficiarios de becas para maestría y doctorado, por medio de un convenio de cooperación entre la Universidad de Rovira i Virgili de Tarragona, España, y la Universidad Federal de Pernambuco, de Recife (Brasil). Ellos han venido realizando investigaciones en sistemas de refrigeración por absorción que funcionan sin energía eléctrica para ser activados por calores residuales, y sistemas de trigeneración, que consisten en la producción de energía eléctrica, producción de frío y de calor, con una sola fuente o con cualquier tipo de combustible.

Valora este artículo
(1 Voto)

Estudiantes del programa Ingeniería Mecánica y Mecatrónica de la Universidad Autónoma del Caribe, que integran el equipo La Furia, fueron ganadores del tercer puesto en la sexta edición del Concurso Nacional de Vehículos de Tracción Humana (VTH), realizado en la ciudad de Bucaramanga. Un evento que mezcla la academia con el deporte y pone a prueba los conocimientos adquiridos, la investigación, la creatividad, pericia y fuerza física, con el objetivo de impulsar la construcción de vehículos de tracción humana, poniendo en práctica sus habilidades en sistemas de construcción.

Valora este artículo
(1 Voto)

La iniciativa Apps.co Barranquilla del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en alianza con Innomake y la Universidad Autónoma del Caribe, realizó un encuentro con los empresarios de la ciudad donde se presentaron seis de las mejores propuestas en el Atlántico sobre emprendimiento y contenido digital, dentro de la fase final de descubrimiento de negocios. Los equipos, con sus propuestas de valor, cerraron convenios con sectores productivos de Barranquilla, con el objetivo dar solución efectiva, desde la tecnología, a necesidades de la sociedad.

Valora este artículo
(25 votos)

Cristian Murillo Villegas nació en Medellín, pero en Barranquilla recibió desde los 16 años las bases para convertirse en el gran profesional que es hoy y que enorgullece a la Universidad Autónoma del Caribe, donde se formó y logró graduarse como ingeniero industrial en el año 2001.

Valora este artículo
(3 votos)

La Universidad Autónoma del Caribe certificó dentro de sus procesos de renovación de registro calificado, una modalidad de investigación para las maestrías en Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Sistemas de Gestión. Proceso que se realizó desde hace siete años al obtener el primer registro calificado de las maestrías, a través de etapas intermedias de autoevaluación con planes de mejoramiento continuo.

.
  1. GALERIAS
  2. NOTICIAS DEL LA U