solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

¿Quién quiere ser periodista?

Sábado, 11 Febrero 2017 14:05

Seguramente usted, sí, usted que está leyendo este artículo, sea uno de los miles de estudiantes de Comunicación Social – Periodismo en este ancho mundo. Y tal vez, por cosas de la vida, no sabe aún por qué diablos está estudiando esta carrera. No es un secreto que muchos y muchas están aquí, porque ya han fracasado en otras carreras, o porque en la Ciencias Sociales y Humanas, hay muy pocos encuentros con el álgebra, las matemáticas y la trigonometría. Y otros, porque sueñan verse presentando un programa de televisión o conocer, en medio de tantas mujeres hermosas con vocaciones de modelos que cursan esta profesión, a su media naranja.

En un país como el nuestro, donde por desgracia es frecuente que las “malas noticias” sean las “buenas noticias” –esas mismas que ganan rating, lecturabilidad y escándalos, los periodistas debemos hacer un doble esfuerzo: además de confrontar con honestidad las fuentes y develar aquello que poderosos no quieren que sea descubierto, debemos blindarnos. Blindarnos ante las amenazas que cada día cobran más vidas y contra la corrupción que, con sus largos tentáculos, pudre todo lo que toca.

Lea la entrevista completa en el siguiente link: https://anuarsaad.blogspot.com.co/2017/02/quien-quiere-ser-periodista.html?m=1

.
  1. GALERIAS