solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Uniautónoma gana convocatoria de Telecaribe para producir documental de la serie Trópicos

Viernes, 17 Junio 2016 17:59

El Centro de Medios de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Autónoma del Caribe fue el escogido por Telecaribe para producir uno de los documentales de la serie Trópicos que se emite por el canal regional.

Para la temporada del segundo semestre del año, la serie relatará historias bajo la temática "Una región de paz". El Centro de Medios de la institución universitaria presentó la propuesta audiovisual Sembrando por la paz, que narra la historia de Misael Castro, una de las muchas víctimas del conflicto armado en Colombia que, a pesar de tener una vida enmarcada por la tragedia de vivir el asesinato de 11 miembros de su familia, en la actualidad es un líder que recorre el Atlántico llevando un mensaje de perdón, reconciliación y paz, y trabaja incansablemente por los derechos de la población desplazada.

El documental entrelazará las historias de otras víctimas de desplazamiento de las veredas Cieneguita y Pita, del Municipio de Repelón, quienes en los años 2000 y 2003 padecieron la incursión de grupos armados, pero ahora también buscan con esperanza poder vivir en paz y sin rencores.

La convocatoria pública No. 014 de 2016 buscó contratar con la modalidad de producción por encargo los servicios técnicos de preproducción, producción y posproducción del programa Trópicos Atlántico. El canal regional seleccionó la propuesta del Centro de Medios de la Universidad Autónoma del Caribe, que cuenta con un destacado recurso técnico y humano bajo la dirección del productor barranquillero Jasser Molina Pérez.

De acuerdo con los criterios de evaluación fijados por Telecaribe, la propuesta de la Autónoma cuenta con el equipo de trabajo requerido con la experiencia, el talento y la capacidad creativa para formatos televisivos, que garantizará una producción de calidad editorial y visual.

Visto 3150 veces Modificado por última vez en Viernes, 17 Junio 2016 18:01
.