solicitar informacion boton

 
 
 
 
 
 
 

Vigilado MinEducacion

SNIES 1804
VIGILADA MINEDUCACIÓN
.

Valora este artículo
(7 votos)
Con la participación de 26 instituciones de educación superior afiliadas a Asiesca, se realizó la Asamblea General en las instalaciones de la Autónoma. Rectores y directivos hablaron sobre los retos de la globalización y el futuro de la educación en la región Caribe. 

Academia para la paz

Lunes, 01 Agosto 2016 13:36
Valora este artículo
(5 votos)
La Universidad Autónoma del Caribe será el punto de encuentro en el que convergerán todas las vertientes políticas colombianas para analizar y debatir la apuesta más importante para el país hoy, que es el tema de la paz. La jornada girará en torno a tres temas fundamentales, el acuerdo de paz negociado con las Farc en La Habana, Cuba, el…
Valora este artículo
(5 votos)
El alcalde de Soledad, Joao Herrera, y la primera gestora social, Alba Olaya de Herrera, se reunieron con el rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas Lamadrid, para definir acciones que beneficien a los estudiantes soledeños que se destaquen por su nivel académico y quieran acceder a la educación superior.
Valora este artículo
(1 Voto)
La institución patrocina a la Selección Atlántico de Fútbol para Amputados El rector Ramsés Vargas Lamadrid y el director Institucional de Deportes, Edgard Blanco, entregaron los tiquetes con destino a Montería a la Selección Atlántico de Fútbol para Amputados, quienes representarán al Departamento en el Torneo Nacional de Fútbol Sala para Amputados.
Valora este artículo
(0 votos)
El cierre de las fronteras entre Colombia y Venezuela afectó a un gran número de profesionales, especialmente colombianos, que adelantaban sus estudios de posgrado en universidades del vecino país. Esta situación motivó la firma del convenio que suscribieron la Universidad Autónoma del Caribe y la Universidad Rafael Belloso Chacin, representadas por sus rectores y autoridades académicas que sostuvieron un encuentro…
Valora este artículo
(3 votos)
Con grandes expectativas y cargados de sueños, miles de jóvenes de Barranquilla, el Atlántico y diferentes ciudades de la región se dieron cita en el edificio de posgrados de la Universidad Autónoma del Caribe para asistir a la jornada de Inducción a la Vida Universitaria.
Valora este artículo
(1 Voto)
El aporte que desde la academia hace la Universidad Autónoma del Caribe al Carnaval de Barranquilla y sus tradiciones va en aumento. Además de los vestidos que entregó la semana pasada a los soberanos de la fiesta, el programa de Diseño de Modas diseñó y confeccionó el vestuario de los bailarines que harán parte del show de coronación de Marcela…
Valora este artículo
(2 votos)
Diversos temas que tienen en jaque el crecimiento y desarrollo de la región Caribe como el incremento en los servicios de energía y gas, la inequitativa distribución de los recursos del régimen de participaciones y de las regalías, y el condicionamiento a las universidades para acceder a las regalías, fueron, entre otros, algunos de los temas que trataron los gobernadores…
Valora este artículo
(3 votos)
La Universidad Autónoma del Caribe, consciente del papel que la academia debe cumplir en la transformación de la sociedad y de su entorno, le apostó a la construcción de una propuesta de hoja de ruta como punto de partida para el plan de desarrollo que trace el próximo gobernador del Atlántico, tras las elecciones del 25 de octubre.
Valora este artículo
(5 votos)
Estimado estudiante, Bienvenido a la primera universidad privada del departamento del Atlántico en pregrados (Mide, MEN 2015).
.
  1. GALERIAS
  2. NOTICIAS DEL LA U