solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Gobernación recibe reconocimiento por Atlántico Forte, proyecto ejecutado por Uniautónoma

Viernes, 27 Noviembre 2015 07:56
(1 Voto)

En el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, en la ciudad de Bogotá, se dieron cita la Unidad para la Atención y Reparación Integral de Víctimas y las entidades territoriales que desarrollan proyectos que han contribuido a la superación de la condición de vulnerabilidad de esta población, en el encuentro ‘El territorio le apuesta a las víctimas’.

Por el Departamento de Atlántico fue el gobernador José Antonio Segebre, y en representación de la Universidad Autónoma del Caribe, actual operadora del proyecto Atlántico Forte, el rector Ramsés Vargas Lamadrid y la vicerrectora de Extensión y Proyección Social, Danka Bolívar.

En el evento se intercambiaron experiencias en torno al desarrollo de iniciativas que adelantan las administraciones seccionales y municipales en materia de reparación a las víctimas, en aras del fortalecimiento de la relación nación-territorio, que ha permitido emprender acciones efectivas de transformación social de cara al posconflicto.

Atlántico Forte, convenio suscrito entre la Gobernación y la Universidad Autónoma del Caribe, a través de su Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, le representó al Departamento un valioso reconocimiento por la ejecución del proyecto que ha permitido desarrollar las capacidades productivas de 810 familias beneficiarias en 11 municipios del Atlántico.

Con esta intervención, la Autónoma del Caribe ratifica su compromiso con el nivel nacional y regional, de contribuir al mejoramiento en la calidad de vida de la población víctima de desplazamiento beneficiaria del proyecto Atlántico Forte, que actualmente está en su recta final haciendo entrega de unidades de negocio conforme a la vocación productiva de los municipios a los que pertenecen.

Visto 1628 veces Modificado por última vez en Viernes, 27 Noviembre 2015 15:37
.