solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

La Gobernación del Atlántico y Uniautónoma realizan concurso reality ‘Atlántico Emprendedor’

Viernes, 04 Septiembre 2015 15:45

La iniciativa liderada por la Universidad Autónoma del Caribe en alianza con la Gobernación del Atlántico se llevará a cabo con el principal propósito de fortalecer y fomentar el espíritu emprendedor, la creatividad y la innovación de los estudiantes de 10° y 11° grado en las principales instituciones oficiales del Departamento del Atlántico. De esta manera se espera enseñar a los participantes a conocer la mejor manera de emprender ideas de negocio en las empresas para ser incluidas, estructuradas, evaluadas e implementadas para generar desarrollo económico y social.

El Centro de Emprendimiento de la Universidad Autónoma del Caribe, en cabeza de su directora, Evelyn Blanco, invita a todos los jóvenes bachilleres del Departamento del Atlántico, creativos, innovadores y con gran inventiva a participar en la convocatoria del reality Atlántico Emprendedor, que será transmitido por Uniautónoma TV. La fecha límite para las inscripciones es el próximo 12 de septiembre de 2015.

Requisitos para la inscripción:

• Contar con una idea innovadora de negocio y espíritu emprendedor.

• La idea de negocio propuesta debe estar dentro de las actividades productivas del municipio al cual pertenece el estudiante.

• La inscripción la realizará el colegio en el formato de inscripción que aparece en la dirección web http://www.uac.edu.co/atlantico-emprendedor

• Se podrán inscribir de 3 a 10 proyectos por colegio

Finalmente serán seleccionadas las 12 mejores ideas de negocio, que se premiarán con un capital semilla, destinados al montaje y puesta en marcha de las distintas ideas de negocio.
Las bases del concurso pueden ser consultadas en el sitio web: http:/www.uac.edu.co/descargas_uac/bases_del_concurso_atlantico_emprendedor.pdf

Visto 2589 veces Modificado por última vez en Lunes, 07 Septiembre 2015 08:13
.