solicitar informacion boton

Vigilado MinEducacion

.

Uniautónoma y Facebook exploran alianza estratégica

Miércoles, 29 Abril 2015 16:40

Rector, Vargas Lamadrid, propone crear un programa de becas para estudiantes.

Sandra Quintero Abello, directora para Colombia de la red social Facebook, con un registro de veintiún millones de usuarios (21.000.000) en nuestro país; 80 % de estos a través de dispositivos móviles, sostuvo un ameno y constructivo intercambio de ideas e iniciativas con el rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas Lamadrid.

La oportunidad fue aprovechada para dar los primeros pasos o iniciar la fase exploratoria de lo que sería una gran alianza estratégica para adelantar procesos de formación y capacitación relacionados con la utilización de Facebook como herramienta para la construcción del conocimiento. En ese propósito, la alta ejecutiva reconoce como una gran ventaja institucional el que la Uniautónoma cuente con una sede acreditada en los Estados Unidos, y además, comentó que es un gran referente su proceso de recuperación institucional.

"La acreditación institucional en Estados Unidos los coloca en otro nivel. Encuentro que esta es una ventaja para lo que podamos gestionar con muestra organización, involucrando a sus programas académicos: diseño gráfico, arquitectura o cualquier otro...aquí ya no hay fronteras", precisó.

Por su parte el rector de la institución, cree pertinente considerar la posibilidad de crear un programa de "Becas Facebook" para estudiantes y egresados.

"Nuestros estudiantes, egresados y docentes pueden aplicar para acceder a auxilios que les permitan capacitarse más a través de esta iniciativa", apuntó Vargas Lamadrid.

La directora de Facebook en Colombia también tuvo tiempo para interactuar con algunos estudiantes y conocer el nuevo edificio de Posgrados de la Uniautónoma.

Visto 2849 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Abril 2015 16:49
.