solicitar informacion boton

Uniautónoma capacita a Personeros del Atlántico

Miércoles, 22 Abril 2015 12:30
(1 Voto)

Para la implementación de un programa de formación y desarrollo profesional a Personeros Municipales en el departamento del Atlántico, como promotores de la sana convivencia en sociedad y atendiendo un programa liderado por la Gobernación, fue suscrito un convenio con la Universidad Autónoma del Caribe que pone a disposición toda su trayectoria académica de 47 años y la logística necesaria en sus instalaciones para llevar a cabo el ciclo de capacitación requerida por los representantes del ministerio público en esta sección del país.

Los Personeros requieren necesariamente de una actualización en materia de aplicación y defensa de los derechos de la sociedad, como garantes de los derechos humanos y del tesoro o patrimonio público, y en esa dirección apunta la intervención académica.

De esta manera y cumpliendo su labor misional de extensión, la Universidad Autónoma del Caribe le aporta al desarrollo y mejor operatividad administrativo del ente territorial y su relación con aquellas entidades encargadas de proteger a sus asociados.

Visto 2005 veces Modificado por última vez en Miércoles, 22 Abril 2015 15:44
.