solicitar informacion boton

.

Abierta convocatoria docente en Uniautónoma

Viernes, 29 Mayo 2015 16:22

La Universidad Autónoma del Caribe abrió la convocatoria para la contratación de 60 docentes, entre profesores de tiempo completo y catedráticos, para sus facultades de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables; Arquitectura, Arte y Diseño; Ciencias Sociales y Humanas; Jurisprudencia e Ingeniería.

El plazo para la entrega y recepción de documentos de los profesionales interesados se extenderá hasta el 18 de junio de 2015, cuando inicie el proceso de selección. La lista de elegidos será publicada el 8 de julio del presente año.

Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos para participar en la convocatoria:

• Hoja de vida del aspirante.
  • Copia del documento de identidad.
  • Diploma o acta de grado de los estudios realizados. Para aquellos títulos obtenidos en el exterior será indispensable realizar el trámite de convalidación ante el Ministerio de Educación Nacional, en el caso de ser seleccionado.
  • Certificados laborales o de experiencia académica presencial y/o virtual.
  • Tarjeta o matrícula profesional, cuando aplique.
  • Certificación de suficiencia en segunda lengua.
  • Ensayo de proyección académica (elaboración y entrega de un documento que contenga la proyección académica, en docencia, investigación, proyección social e internacionalización, en máximo cinco páginas).

Los documentos deben ser entregados conforme al cronograma establecido, de forma personal o enviados por correo certificado, a las oficinas de la Vicerrectoría de Docencia de la Universidad Autónoma del Caribe, ubicada en la calle 88 Nº 47-118, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p. m. Asimismo pueden ser enviados en formato PDF y en el orden señalado, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Al momento de enviar los papeles por favor relacionar el código del perfil al que está aplicando, de acuerdo con la lista de perfiles.   Clic aquí para descargar la lista

Descargue el Decreto Rectoral 006 de la convocatoria.   Clic aquí para descargar

Visto 16492 veces Modificado por última vez en Martes, 02 Junio 2015 07:58